Joyas de Acero

Ésta es la más hermosa colección de Joyas de Acero que puedes encontrar en el mercado; sus diseños de tendencia en alta moda, combinan con la gran calidad del baño de oro, el oro rosa y el acero brillante. Ambas facetas hacen de nuestra joyería en acero un referente en el sector. Aquí podrás comprar pulseras de acero, brazaletes rígidos, esclavas, semanarios en colores lisos o combinados en tres oros. Una gran selección en pendientes de acero en todos los estilos y tamaños; y nuestra colección de anillos de acero resulta inigualable por sus más de 800 modelos disponibles en tallas desde la 12 hasta la 18. Encontrarás el que se adapta a tu gusto o al estilo que necesitas para ese momento especial. Todas las piezas se han fabricado con acero de las más alta calidad 316L y los entregamos en su bolsa de terciopelo y en su caja independiente.

En todas las piezas de acero ofrecemos una garantía de 20 años en la durabilidad en su color de acero. El baño se ha realizado en nitruro de titanio proporcionando una gran calidad y duración asegurada en su color oro y en el tono rosa.

La colección de pulseras de acero para hombre y los anillos en acero y titanio hacen de nuestras joyas para ellos un punto diferenciador de los catálogos que encontrarás en el mercado de la joyería. Disponemos de más de 80 colgantes para hombres en acero, la gran variedad que ofrecemos hará más fácil tu elección de compra de joyas masculinas. La colección de collares de acero de última moda los denominamos "mini", son cortos para que se adapten al cuello; y la nueva tendencia del momento en la que son super-largos intercalados con perlas y piedras. Ambas líneas hacen que ofrezcamos un extenso muestrario de joyería para hombre. Nuestros diseñadores se encargan de renovar las colecciones cada 45 días para no perder jamás el estilo y la tendencias de moda del momento. Fabricamos y proveemos a más de 800 tiendas de alta bisutería y joyerías en España y Portugal.

¡Entra y descubre nuestra colección de Joyas en Acero y Bisutería de moda para hombre y mujer!

Joyas de Acero 

Catálogo

Condición v
color v