Estuches de Joyería

Todos los anillos de acero para hombre y mujer, las pulseras, los pendientes, collares y conjuntos; como así también los relojes de señora y caballero se entregan en su correspondiente estuche. Nuestros clientes de compra al por mayor también reciben expositores de sobremesa y un hermoso kit de escaparate para la joyería en acero.

Los anillos van en una bolsa de terciopelo, algodón u organza según el modelo y además llevan su correspondiente bolsita de cartón satinado con el logo de la firma.

Los relojes de mujer y hombre se entregan en su correspondiente estuche de acuerdo al estilo del reloj. Dentro de sobres metalizados de burbuja color acero o en cajas redondas con tapa y almohadilla interior con logo en la tapa de la misma.

Disponemos de expositores giratorios de escaparate que funcionan con células fotoeléctricas que se activan con la luz del escaparate o solar. También de diseño propio son los expositores "easy" que permiten enseñar los aros de acero a sus clientes sin necesidad de abrir el cierre cada vez que lo piden; y nuestro motor exclusivo de ventas de anillos es el expositor antirobo de 48 piezas que mediante bolas transparentes facetadas permiten probar los anillos sin necesidad de estar pendiente del cliente.

Muchos nos compran las mantas de terciopelo para pendientes, pulseras o anillos o las mixtas para viajes. Los mayoristas reciben gratuitamente cajas de 20 y 12 anillos para colocar sus colecciones de sortijas.

Estuches de Joyería 

Catálogo

Disponibilidad v
Condición v
talla v