Anillo Moda Mujer De Flores Enlazadas

Disponibilidad: En stock (86 items in stock)

Anillo Moda Mujer De Flores Enlazadas

Más

Anillo de plena tendencia para mujer con motivos florales. Este anillo representa margaritas entrelazadas con zirconitas (en el centro de cada flor). Ha sido bañado en tres tipos: oro, plata y oro rosa, de ultimísima moda en los joyeros más actuales de este verano. Su posición alternada de los colores en las flores permite la posibilidad de usarlo en una composición combinada  o unida y ponerlo para su uso de forma independiente.

Su belleza de diseño es realzada por las piedras brillantes incrustadas en el centro de las flores que la conforman. Nos hemos visto obligados a reponer una nueva producccion en tan solo quince dias por la gran demanda de esta pieza de joyería para mujer. Convirtiéndose en el producto estrella del verano. Todas nuestras usuarias hablan de lo delicado y original de sus detalles. Podrás seleccionar tu talla, tenemos las tallas  12,14,16 y 18.

Este anillo es ideal para combinar con el Collar "pequeño" de Margaritas que con los mismos motivos de margaritas enlazadas hace juego con esta original sortija de acero. Podrás encontrarlo en nuestra web o combinarlo con otros modelos para esa ocasión especial. Tenemos los pendientes Pendientes de Acero Floral o una combinación más minimalista para un look más casual Pendientes de acero Trebol

¡El precio es insuperable, ahora es el momento de llevar en tu dedo este anillo floral!

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario

12,15 €