Bisutex : Salón Internacional de la Bisutería y Complementos

Bisutex 2016

Feria de Moda y Bisuteria ¡No te la puedes perder!

Bisutex 2016

Desde hace más de 20 años que la Feria Bisutex de Madrid, marca un hito en la Moda española, mostrando los complementos y la bisutería de tendencia para la próxima temporada.

Es un cita imprescindible para los profesionales del sector, grandes líneas de distribución y cadenas de tiendas.

Los mejores fabricantes de bisutería y creadores de moda en complementos  se dan cita aquí. Cada año se realizan dos ediciones.

feria bisutex

Con mas de 300 empresas expositoras y  40.000 visitantes, de aproximadamente 80 países, es una Feria de referencia continental e internacional, tanto por su volumen y categoría de compradores como de expositores.

El mercado y las campañas  de ventas locales en España se rigen por la evolución de sus ediciones bi-anuales que marcan la tendencia económica del sector.

Y todos los clientes mas importantes en Bisutería y complementos de Moda se dan cita aquí. Por eso decimos que es un imprescindible.

¿POR QUÉ ASISTIR a BISUTEX ?

Su oferta heterogénea provee a todas las tiendas de complementos, de los artículos mas requeridos para sus tiendas. Desde relojes, gafas, cinturones, tocados para bodas, pashminas, foulares y múltiples accesorios de bisutería …. se encuentran aquí en la Feria.

Si el visitante es un profesional o desea abrir un negocio por su cuenta es obligatoria su presencia en  Madrid en estas fechas Un amplio abanico de productos le ofrecerá múltiples opciones para satisfacer las necesidades de compra; o podrá obtener ideas de cómo comenzar su nuevo negocio con todos los proveedores reunidos en un solo pabellón.

Esto permite al futuro comprador observar todas las tendencias de moda, colores y novedades del sector, agrupados en un salón. Donde puede elegir y comparar modelos y precios.

¿POR QUÉ VAMOS a BISUTEX?

Para nosotros, Clasimport, es una cita obligada con nuestros clientes desde hace 19 años. En Bisutex es dónde exponemos y también recibimos el “feed back” de nuestros compradores. El cual tenemos en cuenta en el lanzamiento de las novedades que presentamos en la temporada.

comprando en feria BisutexEsto favorece nuestras previsiones de productos. Nos ofrecen estimaciones de cuales serán los más vendidos en el decorrer de la temporada que se avecina; acorde siempre a las expectativas de venta en la feria.

Durante los cinco días de Feria es un trajín incesante de clientes y nuevos compradores. Ambos se acercan a interesarse por los productos expuestos en los estands.

Su coincidencia con el sector Moda, Regalo y Joyería, en el mismo recinto Ferial, atrae a más compradores que complementan la oferta de productos en sus establecimientos al ser productos afines y muy coincidentes en sus locales o tiendas.

En total se reúnen mas de 175.000 visitantes entre todas los Salones confluyentes y la ciudad de Madrid satura su capacidad hotelera.

¿DÓNDE ESTAREMOS en BISUTEX?

En esta edición nuestra empresa estará ubicada en el primer pasillo del salón. En el corredor A y en el pasaje que comunica los salones de JOYA (PABELLÓN 10) y BISUTERÍA (PABELLÓN 8), STAND 8 A12.

Stand Clasimport en Bisutex La Feria es un encuentro ineludible para todos aquellos profesionales del sector de la Moda. Se dan cita bloggeros, compradores y agentes de venta que están en el sector. Todas las ventas y contratos se cierran aquí, donde pueden interactuar con los fabricantes e importadores que exponen en el Salón.

Si tienes una tienda o tienes la idea de abrir una; es el momento de reservar un día para pasarte por el Salón Internacional de Bisutería y Complementos en el IFEMA de Madrid.

El parque Ferial Juan Carlos I esta excelentemente bien comunicado. Tienes una estación de metro en su entrada principal. Varias líneas de autobus que comunican con el aeropuerto y el resto de la ciudad. El IFEMA dispone de unos gigantescos parkings por si se os ocurre venir en coche. Y un servicio de taxis que estarán siempre a tu disposición en la entrada principal.

Os esperamos del 7 al 12 de setiembre en el Pabellón  8A12, buscad nuestro logo en la guia del visitante.

Relojes modernos ¿para ver la hora o como accesorio?

RELOJES COMO ACCESORIOS DE VESTIR

reloj SG 02 intercambiable en silicona

Los relojes modernos, coloridos, combinables y un tanto juveniles; ya no son el objeto destinado para saber la hora en cada momento.  Porque todo esto ya ha sido suplido por los smartphones y demás accesorios o gadgets.

Pero, en cambio, las marcas de nuevos diseñadores han elegido al reloj como complemento ideal para sus colecciones más actuales. De esta manera, explorando y creando nuevos artículos que antes no abarcaban, han conseguido crear un nicho de mercado importantísimo en el mundo del los accesorios para los outfit más cuidados.

Todas las “designer brand’s” sin excepción, han desplazados a las marcas tradicionales de relojes, suizos y japoneses, del mundo del lujo y la precisión. Buscando en un consumidor de precio medio y bajo para estos complementos que lanzaron al mercado hace unos 15 años. El objetivo es tener un reloj para cada ocasión. Eso se consigue con los estilismos y con los colores y metales.

Desde Calvin Klein hasta Guess y  Emporio Armani, han proyectado su colecciones al mercado con mayor o menor éxito; re-estructurando el mercado de relojes. Ahora esta prenda se convierte en un accesorio de moda.

Orígenes

Desde 1997 clasimport.com despliega todas sus campañas dirigidas a ofrecer nuevas colecciones de relojes de moda; en precio y calidad  mucho más asequibles que las marcas de los diseñadores más famosos. Pero clasimport ha conseguido y trabajado en la creación de diseños propios, con estilo y calidad identicas a las mejores marcas del mercado.

El conocimiento de un sector del que somos exclusivos desde nuestra fundación, nos permite ofrecer relojes de moda a todos los sectores de joyas y de bisutería. Con cada pieza o reloj que compres, tanto para mayoristas como a nivel particular, nos encargamos de entregarlo en los estuches y expositores (para distribuidores y venta al por mayor) adecuados a nuestros clientes.

reloj mini en colores

RELOJES DE MUJER, TODA LA MODA

Los relojes de moda para dama o mujer son la especialidad de clasimport.com, dónde a través de nuestras marcas propias y representadas de París y Hong kong, surtimos al mercado español. Siempre aprovechamos la diferente estacionalidad de nuestras colecciones para ofrecer mayor variedad y colorido en relojes modernos y divertidos. Uno de nuestros destacados son la colección “summer time” de silicona que revoluciono el mercado.

Estos nuevos materiales, con el acabado “silk touch”, se  han convertido en tendencia de estos últimos años. Y, diferencian nuestras colecciones de relojes de moda por su material ornamental.

Dentro de nuestras MARCAS DE RELOJES:

  • Gas Steel
  • XTRM
  • Akua Dolce
  • GG Luxe
  • Ernst
  • Timento

Clasimport dispone de una variedad increible de relojes que son un accesorio de moda indispensable a la hora de vestir. En todas estas marcas encontrarás el que necesitas para cada ocasión.

Soluciones

Con la colección de relojes mas extensa de toda España; aquí, en Clasimport, puedes encontrar el reloj en el color de la ropa que que te pondrás esta noche o durante todo tu día de trabajo. Solo la calidad de nuestros modelos pueden ofrecerte dos años de garantía. Podrás leer sobre los testimonios de nuestros usuarios en las redes sociales.

Cada vez que busques la tendencia de los modelos nuevos, ingeniosos, coloridos o modernos debes buscar entre los 1500 modelos disponibles que tenemos en stock. Tenemos para cada ocasión, para cada look, para cada estación. Cuando realices una compra en clasimport, el reloj te llegará en un estuche, y también recibirás su correspondiente documentación de garantía. Más de 900 prestigiosas tiendas en toda España, que nos distribuyen, lo avalan.

relojes de colores

Seguramente en tu ciudad o población más pequeña tienes esa tienda de accesorios de moda; que te dara servicio técnico y ofrecerá asesoramiento del modelo que necesitas. Y, también, podrás contactarnos a través de nuestra web . Estaremos encantados de asesorarte, informarte y resolver tus dudas.

Nunca te quedes sin el ese reloj que acompañe tu muñeca según lo que requiera la ocasión.

Pendientes de Acero ¡¡No salgas sin ellos!!

pendientes de acero y perlas

Los pendientes de Acero no son un accesorio más; desde tiempos inmemoriales junto a los collares han distinguido  a la mujer del hombre. Y hoy en día salir sin ellos te hará sentir que algo falta en tu vestuario. Te sentirás desnuda.

Aquí en clasimport.com tenemos mas de  ciento veinte modelos diferentes pensados para ti. Para cada ocasión o para cada hora del día, con diferentes formas de cierre: presión, omega, ballestilla o gancho.

¿cónoces la procedencia de los pendientes?

Los primeros pendientes se remontan a la época de los asirios. En la cultura egipcia no tuvieron gran tradicion popular pero si se encontraron en tumbas de princesas egipcias de la alta clase social dinástica. Ésta tradicion o moda en el uso de los pendientes, siguió extendiéndose en las culturas fenicia, etrusca, griega , romana y celtíbera; como nos muestran los restos arqueológicos que podemos ver en los museos.

Era costumbre en Grecia y Roma antigua que los niños pequeños llevasen aretes.

pendientes de aro

Se les conoce con la denominación de pendientes, zarcillos, aros o aretes. Se han encontrado restos arqueológicos incluso en caravanas en el Río de la Plata. Su diseño tienen formas más complejas y recargadas, compuesta por diferentes hojas de cobre se llama arracadas o ínfulas como el que luce la Dama de Elche que encontrarás en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid.

Pendientes Dama de Elche

Pendientes Dama de Elche

Desde la Edad Media han sido casi de uso exclusivo de mujeres, utilizando piedras preciosas y perlas para su elaboracion; distinguiendo de esta manera el poder adquisitivo  de su portadora sin necesidad de necesitar otros elementos en su vestimenta.

Cómo escoger los pendientes correctos

CARA

Para elegir el pendiente que mas te conviene siempre has de tener en cuenta tu fisonomía. Los pendientes largos  favorecerán tu cara si esta es redonda, pero deberás evita el uso de los que tienen forma de aros.

Para quien tiene la cara más cuadrada debe eludir los pendientes grandes de formas irregulares, cualquier pendiente pequeño con forma de aro te irán de maravilla.

Si tienes la cara oval te puedes poner cualquier tipo de pendiente solo tienes que prestar atención a la ocasión y a la ropa que lleves.

ALTURA

Por supuesto que la altura afecta. Si eres alta, los pendientes largos siempre te sentaran de maravilla; y a las más bajas le sentaran ideales los de perlas solitarias.

Recuerda al usar un pendiente, que éste forma parte de la combinación del collar que uses, si éste es deslumbrante el pendiente que lleves deberá ser mas discreto. Y si los complementos no resaltan, tu pendiente tendrá  que ser lo mas brillante y glamuroso.

PEINADO

El peinado es de fundamental importancia; si lo llevas recogido: con moño o coleta, debes llevar pendientes largos y elegantes.

Si portas media melena te pegaran mucho  mas los de presión, pequeño, tipo botón.

Recuerda siempre que el look es fundamental y los pendientes largos son más estilosos y los pequeños más elegantes.

 

En nuestro sitio web de clasimport.com, tu única preocupacion será decidir con cual quedarte. Porque los tenemos todos, en el tamaño y el color de metal que te apetezca y  haga juego con tu vestuario y ocasión.

Desde el modelo más sofisticado con formas nunca vistas, hasta el  botón clásico de perla y media perla. Te contamos que la última tendencia de moda son los pendientes escondidos curvos que  asoman por debajo de tu lóbulo, series de zirconitas o perlas  como la  de la foto incial; estos vienen diseñados con un sistema de ajuste para que lo pongas según a la distancia en dónde tengas el agujero de tu oreja. De esta manera aparecerá pegado al borde de tu oreja.

Pendientes borde oreja

 

Ya te hemos mostrado cuales son los pendientes más apropiados para ti, ahora ¿cual quieres?

Collares de acero en el top de la Moda

Collares de acero en Gas Steel 

Collares de acero Gas Steel

Los collares de acero están de ultimísima moda en esta temporada. Todas las grandes marcas acompañan sus creaciones con estos accesorios que realzan las prendas que luces en tu look veraniego tanto casual como formal.

El verano siempre nos permite usar collares sueltos y más largos, pero esta temporada viene con cambios; todos los diseñadores siguiendo tendencias “minis” utilizan collares pequeños, que se encuentran ceñidos o ajustados al cuello.

En medidas de no mas de  45 cm. podemos encontrar en clasimport.com la colección más completa de collares de acero. Los hay para todos los gustos y con diseños supervariados; su increíble precio de venta permite que puedas estrenar uno por cada día de la semana.

La tendencia son los pequeños dijes con objetos cotidianos y de uso diario.Por lo que no te sorprenderás de ver tijeras, peines,cepillos y hojillas de afeitar adornando tu cuello.

Collares de acero con detalle de hoja de afeitar

Todo vale en esta nueva moda: motivos de clavos doblados, “carita feliz” tipo smile y hasta la presilla de un zip dejando el efecto de que si lo mueves se ajustara hasta ceñirte el cuello.

La colección Gas Steel busca estar a la vanguardia de las tendencias, siempre a la última; consiguiendo ilusionar a nuestros clientes que esperan las novedades con verdadera expectativa.

La calidad de nuestros collares supera las expectativas de diseño en cuanto a su relación calidad precio; que ha decir verdad se vuelve insuperable en el mercado de joyas de acero al ser nosotros mismos los fabricantes de estas piezas.

COLLARES LARGOS ¿cual es la medida perfecta?

No hay un standard que defina el largo ideal del collar, todo depende de tu vestido, de tu altura (más importante) y de la ocasión.

Aquí en clasimport.com tenemos collares de setenta y cinco centímetros, ochenta y cinco centímetros e incluso noventa centímetros; que muchas deciden llevar en una vuelta al cuello adicional reduciendo la caída del mismo. Lo mas trend son aquellos que vienen con un colgante grande, tipo “chapón”; separado en dos partes con la parte interna con un  fondo de brillante arenado.

Su contraste de acero plateado de fondo con el oro rosa de la parte recortada formando figuras realza su conjunto; lo mejor es el collar de hilos de seda negro que permiten auto ajustarlo a medida.Collares de hilos de seda negro para ajustar al cuelloOtro formato de los collares de acero mega largos, es aquel que mediante adornos de similar tamaño se van uniendo; colocando los mismos cada diez o quince centímetros dándole simetría y sensación de continuidad.

Son muy cómodos y elegantes, se le pueden realizar nudos a media altura para reducir el largo y darles un toque personal. Algunos de ellos utilizan el mismo diseño del aplique o motivo principal para colocar como remate del mismo; así consiguen un efecto medallón muy bien logrado.

Nuestra colección de collares comenzó siendo enteramente de color Acero, en brillo o mate. Pero llego la época de los coloresy los incluimos en nuestras colecciones. Baños en diferentes dorados y especialmente en oro rosa tan en voga últimamente.

En nuestra página vas a encontrar una gran variedad de collares de acero en oro rosa. Ahí te lanzamos ideas:

  • Con llaves de todos los tamaños que abren la puerta del corazón más duro.
  • Collares bellísimos con corazones
  • Con la palabra LOVE

¿Todavía no has visto la colección de GAS STEEL?

¿Pulsera de Acero, brazalete o con eslabón?

¿Qué pulsera de acero elijo para ponerme?

Pulsera de Acero Gas Steel

Las pulseras de acero son el mejor complemento para tu vestimenta casual o de fiesta; pero siempre te invadirá la duda de cual  sienta mejor en tu muñeca, eso lo hemos resuelto en clasimport.com

En la colección de pulseras de acero, Gas Steel, tienes la solución a ese problema. Durante los últimos años nuestro departamento de diseño de joyas se ha esmerado mucho en la creación de nuevos modelos. Hoy puedes seleccionar entre más de ciento setenta modelos disponibles, en nuestra página, sin temor a equivocarte.

Hay modelos artesanales con  cuero y caucho en colores oscuros como el negro y marrón. Cómo el que te mostramos en esta imagen:

Pulseras de cuero y caucho Gas Steel

Y también con eslabones grandes; y es aquí donde tienes que tener en cuenta el tamaño de tu muñeca a la hora de elegir la pulsera de acero que te conviene a tu estilo. Una pulsera de eslabones grandes nunca luce en una muñeca de pequeñas dimensiones. Ya que, un solo eslabón o un eslabón y medio, cubrirán el ancho de la muñeca. Perdiéndose la perspectiva del diseño de  la misma.

Pulsera de Acero con eslabones grandes Gas Steel

Esta es la típica pulsera que no te lucirá adecuadamente si el diámetro de tu muñeca oscila entre los quince o dieciséis centímetros de circunferencia. Para estos casos, de muñecas pequeñas, es recomendable que elijas pulseras de de eslabones o grano pequeño; donde el principal motivo de los eslabones queden mejor expuestos a la vista y sean mas fáciles de acortar por debajo como estos que te mostramos.

Pulsera de acero con eslabones pequeños Gas Steel

Pulsera con baño en oro, plata y oro rosa

Otra opción en nuestra pagina web son las pulseras rígidas en tres tipos de baño: oro, plata y oro rosa. Su formato oval evita la molestia de las pulseras tipo esclavas redondas; que giran o se salen al no disponer de sistema de abertura de encaje, estas pulseras se usan de tres en tres.Pulseras rígidas en oro, plata y oro rosa Gas Steel

Lo que no faltan en nuestra colección son las pulseras de acero en malla de acero tubular rematadas en perlas que se cruzan entre sí; estos modelos ultra clásicos nunca se agotan ya que son de reposición permanente por su alta demanda. El stock de pulseras se renueva constantemente procurando que nuevos formatos den lugar al actualización  de las tendencias de moda.

Y nuestro departamento de diseño y creación da solución a la fabricación de modelos que en estos materiales serian casi insalvables; las pulseras de calabrote tipo cadena de ancla en formato XL pesarían mas de cuatrocientos gramos en acero  sólido. Para eso diseñamos moldes huecos en  forma de concha en un tipo lámina que luego unimos  soldándolas con láser. Obtenemos asi una pulsera de acero estupenda, con volumen increíble para la muñeca porque no llega a pesar ni cien gramos.Pulsera acero dorada con eslabón grande Gas Steel

Para los meses de verano de manga corta son ideales nuestros brazaletes de acero de ancho especial. Casi todos los brazaletes vienen labrados o con apliques de piedra en ónix, antracita blanca o zirconitas. Estas pulseras de acero cuentan con la ventaja de ser regulables pudiendo ajustarlas con la presión y cerrarlas. Son ideales para usar como pulsera o como brazalete en el antebrazo.

Es el momento de que coloques una de nuestras Pulseras de Acero de moda en tu fondo de armario.

Reloj de Acero, un clásico que no pasa de moda

Hoy te hablamos de los Relojes de Acero en plena tendencia en moda 2016

Tú, que siempre has buscado un reloj elegante, duradero, en materiales nobles y con la precisión de una maquinaria japonesa; tienes que aprovechar que en la nueva pagina de clasimport.com tienen la mas fabulosa colección de relojes. 

Hoy te explicamos cómo son nuestros relojes: en modelos clásicos como el reloj de mujerreloj de hombre; con la calidad insuperable y la certeza que acompañan todos nuestros productos en acero de 2 años de garantía. Todos vienen en estuches acordes a su tamaño y con la correspondiente bolsa de regalo. Los relojes de Clasimport son testados previamente a su embalaje y entrega; pero para decidirte por uno de ellos debes elegir entre  los 900 modelos de relojes  que tenemos en nuestro stock. Seguro que entre tantos modelos será fácil encontrar varios que se adaptan a tus gustos.

La variedad de modelos de nuestra colección hacen de Clasimport el principal proveedor de relojes del mercado. Actualizados y siempre a la moda, buscamos el estilo y los colores que marcan las tendencias del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de que cuando adquieren una de nuestras piezas; obtienen también la garantía de un servicio de post venta ágil y veloz, siempre dispuesto a los solucionar cualquier tipo de incidencia.

Clasimport dispone de un servicio especial de personalización de relojes para quien desea crear su propia marca; o agregar este tipo de artículo para potenciar su línea de complementos; es solo decidirse por el estilo y la calidad deseada y poder acceder a realizarla; puedes hacerla a partir de cien piezas por color en un combinación de tres colores por modelo escogido. Nuestra experiencia de mas de veinte años en el sector relojero nos permite asesoraros en la creación de un modelo único y original ; lo que permitira distinguir vuestra marca de la competencia con estilo y elegancia.

El Reloj ideal ¿Qué o cual elegir?

La duda te asaltará al ver que nuestros modelos de relojes abarcan todos los estilos.

Tenemos los que van desde los diversos colores de moda; hasta el tipo mas clásico para  el gusto minimalista tan en boga; con bastones, puntos  y triángulos marcando las horas o en números árabes o romanos como el que te mostramos en la imagen.

Para el verano tenemos colecciones  en colores ácidos para el estilo mas juvenil, y acabados de silicona para el público mas joven y desenfadado. La inmensa variedad de colores de nuestros modelos te permite combinar libremente la ropa con cada color que uses.

El precio de nuestros relojes, al ser fabricantes, nos permite convertir lo que antes era un articulo de lujo en un prenda diaria de vestir de fácil acceso a todos los públicos. En este momento no existe nadie que pueda ofrecerte la calidad, precio y variedad de modelaje que disponemos en tienda; ya que nuestros relojes se venden casi  al 70% de precio de un modelo de similares características.

Solo es entrar en nuestra tienda online para poder comparar los modelos, colores y estilos. Tenemos una gran variedad: para niños con con correas en tres dimensiones, para enfermeras o personal hospitalario (que los llevan colgados en sus batas) de diferentes colores y digitales para deportistas con cronometro.

Es tu hora…….¡¡¡elije uno!!!

Joyas de Acero y Relojes de moda ¡¡a un golpe de clic!!

Hace tiempo que nuestros clientes de Joyería en Acero nos pedían un “aggiornamiento” de nuestra anticuada página web…

¡Clasimport.com ya está aquí!

Hoy lanzamos el nuevo espacio para todos los usuarios y público en general que desean darse el capricho de lucir una joya de acero  y que en nuestra  antigua versión les estaba vedado.

Hoy en un nuevo formato y entorno mucho más amigable. Puedes comprar ese anillo en acero de moda en la talla que desees. En dónde las tendencias más actuales se ven reflejadas en su diseño. La pulsera de cuero de hombre que tanto querías para él (porque se lo merecía). Ese collar de piedras que completa tu vestido de noche para estar ideal en esa fiesta.

Aquí tienes todas las joyas que buscas a un golpe de clic. Junto a la oferta de lanzamiento de nuestro primer pedido gratis, lo hace sencillísimo. Aquí encontrarás ese regalo en forma de pulsera de moda que necesitas para quedar bien. Además,  todas las piezas de acero llevan el estuche de regalo que buscabas. Los relojes llevan maquinaria japonesa que respaldan sus dos años de garantía.

Tienes a tu alcance el collar de mujer en formato “mini” superdelicado que con pequeños dijes de acero ensalzan la belleza de un cuello elegante. Y para las que gustan de la moda X-large tenemos los mega collares de moda con apliques en animal print y con cuentas de cerámica. La última moda con llaves colgantes de todos lo tamaños para abrir los corazones más “duros”. Éstas llevan las zirconitas incrustadas y las rematan coronas reales.

Las pulseras de acero se cuentan entre lo más demandado por nuestros clientes. Tenemos la colección más extensa de todo el mercado. Contamos con pulseras de cadenas estrechas y dijes para muñecas pequeñas. Y también, de grandes calabrotes en acero huecos  para mujeres de gran porte. Son de admirar los semanarios en tres tonos de oro y en caucho ajustables a todo tipo de muñeca, decoradas con logos y figuras con strass.

Para quien presume de “fashion victim” es imposible escapar a la belleza de nuestras colección de conjuntos de acero realizados en material 316L. Con la más alta calidad y garantía de 20 años sobre el acabado en plata brillante. La creatividad de nuestro departamento de diseño no deja nada al azar. Siempre al tanto de las últimas tendencias de moda. En nuestros modelos encuentras los zarcillos y el colgante a juego que te harán lucir única ese día. Acabados con piedra y cristal, en formas cónicas y rectangulares sorprenden por su belleza y acabado.

Nuestro anillos de mujer son lo más apreciado de la nueva línea que hemos lanzado en esta temporada. El color oro rosa obtenido con baño de nitruro de titanio otorga la dureza  y calidad a todas nuestras piezas. La nueva tendencia de líneas abiertas permite olvidarnos de lo rígido del sistema de tallas tradicionales permitiendo adaptar nuestras sortijas a cualquier tamaño. Aunque en los modelos más vendidos y tradicionales tenemos las cuatro tallas tradicionales de doce, catorce, dieciséis y dieciocho; y en algún modelo en particular alcanzamos hasta la talla veinte.

Te desafiamos a sumergirte en nuestra web y disfrutar de la posibilidad de comprar a precios increíbles ya que controlamos el diseño y fabricación de  todas nuestras piezas.

¡¡¡ Bienvenidos a las Joyas en Acero !!!